Que joya es Kadoya

4243 Vistas Sin comentarios

Al unísono «irasshaimase» de parte de todo el equipo de Kadoya, comienza esta experiencia al cruzar la puerta y encontrarse con una cocina abierta con su respectiva barra que invita a ser el lugar para sentarse a vivir la experiencia en primera fila y de mesas sobrias pero que convocan a sumirse en un ambiente que hace sentirse fuera de Monterrey, y que digo de Monterrey, de México.

Image may contain: 1 person, indoor

De menú evolutivo, que ha venido creciendo desde que inició operaciones, Kadoya, la nueva casa del auténtico Ramen japonés ha ido cautivando a locales y extranjeros, principalmente a los oriundos de tierras niponas, en su mística y acogedora experiencia que ofrece una cocina propia de primer nivel del país asiático al que venera y honra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Como Comí 🍴🍷 (@como_comi) el

Nos consta que los socios del proyecto son personas clave en cada aspecto que caracteriza a Kadoya, desde su tradicional y excelsa oferta gastronómica adhoc a las tendencias actuales, la ubicación, el sentido de hacer comunidad, la cocina abierta, el aforo del restaurante, aún así creemos que más que hablar de las personas, la experiencia y el servicio habla y resalta por si sola.

No photo description available.

Tan selectiva y cuidada ha sido su evolución que con su reciente barra de sushi de apenas 8 lugares, de un silencio cautivador, que no incomoda sino permite la convivencia y el acto de reverencia hacia las preciadas piezas de sushi que sirve Gustavo, el chef de Sushikado, la barra de sushi de Kadoya, han marcado otro nivel en la rama gastronómica japonesa en Monterrey.

Imperativo resulta acompañar estas joyas japoneas con un sake de la casa y una cerveza Bocanegra Wheat. El comfort al final será cosa de otro continente y el «arigato gozaimasu» de parte del equipo de Kadoya al salir del lugar concretará un momento difícil de borrar de la memoria.

Kadoya

Rio Colorado 201
San Pedro Garza García, Nuevo León. 66220
01 81 8335 2515

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Como Comí 🍴🍷 (@como_comi) el

0 Comentarios

Comentar