GUÍA FOODIE MONTERREY 2019

4111 Vistas Sin comentarios

Raza, estos últimos meses, los jueves se han vuelto un día muy especial. En el que además de echar wasa, soltar sarcarsmo y chistes que nos salen naturalmente, les recomendamos lo que a nuestro parecer son lugares que vale la pena visitar de acuerdo a un sinfín de ocasiones que nos han dado su voto de confianza para disfrutarlo con sus seres queridos.

Para ayudar a que tengan acceso rápido a estas recomendaciones y promover aquellos lugares que para nosotros son restaurantes en los que la calidad y el valor percibido superan el precio pagado, diseñamos esta guía para que la tengan en su celular y a la mano a la hora de decidir a donde ir.

Les recordamos que nosotros no nos creemos la Academia nomplus ultra de críticos de restaurantes que se paran el cuello para despreciar lugares, solamente somos consumidores de largo kilometraje que buscamos que la gente disfrute en la mesa momentos inolvidables.

Otro factor importante, los $$$$ del precio. Como bien sabemos, el tema del ticket promedio es un factor muy relativo, desde si tomas agua con la que riegan o si te traen la botella de vidrio de agua mineral bajada del tepeyac de $150 pesos. Desde si te tomas una chelita nomás o te subes a todos los juegos con vino, licor, carajillos, etc. Si eres de boca chiquita o te dejas caer con todo. Entonces, en todos te puedes gastar MÁS o MENOS dependiendo de muchos factores.

Gracias por confiar en esta guía y esperamos que cuando disfruten se acuerden de nosotros con una mención o luego nos inviten una carnita asada.

0 Comentarios

Comentar