Mr. Brown en la night

1891 Vistas Sin comentarios

Cuando quise tener el espacio para escribir estas memorables experiencias y también tener un pretexto para comer en más lugares, el Mr. Brown (San Jerónimo) fue uno de los restaurantes que valió la pena explorar con este fin. El título de la nota lo entenderán si han ido o van al lugar.

IMG_2209

 

bebidas Mr Brown

A simple vista te das cuenta que no es un lugar común y corriente, está muy bien adaptado en un espacio sumamente pequeño al que le caben 6 mesas adentro, un par en la banqueta y otro tanto en su parte tipo terraza muy bien adaptada, techada por lo que la lluvia no te agüita. Hablando de agüitas, ese día pedí pa’ empezar una agua de coco (“I’m single” en el menú) que híjole, en dos tragos ya solo quedaban los trocitos de coco que están en el fondo del vaso. El del lado derecho es el Clamatote de mi novia que está buenísimo también! Con sus rodajas de pepino y todo el show

 

En Fin, el lugar es perfecto ya sea para comida o cena. El menú (lo pueden ver aquí: http://mrbrown.com.mx/?page_id=19) es muuy variado comparado con el tamaño del local y a un precio justo ($150.00 por persona, con tu bebidita alcohólica). En esta ocasión llevé a mi novia un domingo por la noche, nos sentamos adentro y si tenían el clima pasadito de frío. Los meseros, con frases todas pochas en sus camisetas (pero divertidas) se dirigen a ti con un lenguaje muy relajado, buena onda: un queabido, como andan, etc.

Ahí puedes comer, o muy light o muy rico (por no decir cerdeo), hay ensaladas, baguettes, paninis, pizzas, hamburguersas, opciones veganas, alitas, postres, en fin… ¡Un chingo de cosas! Y todo se ve delicioso, si ya viste el menú te diste cuenta. El lugar ofrece un combo muy atractivo de pizza con ensalada demasiado gourmet (eso sí los paltillos suenan muy elaborados y utilizan ingredientes de muy buena calidad), eso pidió mi novia. Yo me apunté la San Diego Burger, hasta le ponen ahí en el menú “tienes que pedirla” algo así y pues de novedoso la quise.

Los sagrados alimentos si tardaron un poquito en llegar, aproximadamente 15-20 minutos, la verdad estaba lleno el lugar, entonces se comprende.

Slice Pila Rica y Ensalada HappinessCombo de slice de “Pila Rica” y 1/2 Ensalada Happiness

San Diego BurgerSan Diego Burger

Eso si, coman sin escrúpulos las hamburguesas, necesitarán muchas servilletas. Los aderezos son esenciales, hay de cilantro, chipotle y catsup que recuerde y son muy buenos.

En General el restaurante termina siendo mucho mejor que alguna opción comercial como un Chili’s, Applebees, Las Alitas, y cualquiera de esos que últimamente los he visto con unos precios de WTF!?

Aquí conseguirás una buena experiencia de sabor a un precio razonable. Las bebidas son muchísimas y en el menú se ve y se leen riquísimas, las que probé fueron una bocanada de frescura.

Si fuera maestro le pondría un:

Limpieza: 9/10

Presentación de los alimentos: 10/10

Ambiente y decoración: 9/10

Espacio: 6/10

Trato y servicio: 9/10

Tiempo de espera de alimentos: 7/10

MR BROWN

web: http://mrbrown.com.mx/

0 Comentarios

Comentar