Ya Mezzé un MUY buen lugar mediterráneo

597 Vistas Sin comentarios

Mezzé resulta ser una palabra mediterránea que significa y fusiona dos términos a la vez: Una botana y el arte de botanear. Dígamos que algo que se hace en cualquier momento de festejo con amigos o familia y que es el complemento de una buena convivencia y por ende, un buen rato.

Y esto es lo que se consigue en Mezzé Botanero Mediterráneo, además de una satisfacción extraordinaria por la comida que se sirve en este lugar.

Mezzé, ubicado en la plaza XO en San Pedro Garza García, es un lugar pequeño que por metro cuadrado, mayor beneficio ofrece en la zona. Una cocina sobresaliente, un trato cálido y una terraza chiquita pero picosa, con una vista a Calzada San Pedro envidiable, los fines de semana se prende muy padre.

De las veces que hemos ido, lo destacable sin duda es el PULPO MEZZÉ, una versión del cefalópodo exquisita, asado, con los tentáculos crujientes en una salsa de soya, limón y jengibre principalmente.

De las mejores preparaciones de pulpo junto con el de La Corriente Cevichería Nais, Botanero Moritas, Santo Mar y Mercado Cañitas.

Por otro lado, en sus preparaciones mediterráneas nos aventamos por la tabla mediterránea y fue una verdadera JOYA costo-beneficio:

Y así le podemos seguir, recordando y describiendo los platillos que sirven en Mezzé pero pues mejor vayan y pruébenlo. Vale mucho la pena.

 

 

 

0 Comentarios

Comentar