Las 10 terrazas más cool en Monterrey

2876 Vistas Sin comentarios

Empieza Marzo y empieza a mejorar el clima, llegan los días cerveceros en Monterrey y las perras ganas de pasar la tarde agusto en una terraza, un arma de dos filos para los restaurantes y un tema de discusión entre las preferencias de la gente.

Que si hace frio, porque hace frio, que si hace calor, porque que calorón, las terrazas son la principal víctima de las lluvias, y ahí andan los lugares buscando resolver los retos que representa tener un espacio como estos con los tradicionales calentadores, abanicos con spray de agua, toldos para el aire, etc.

Lo que no vamos a negar es que cuando se le da al punto exacto y se logra tener un espacio disfrutable cuando el clima te lo concede, es un imán de clientes y a nosotros como clientes nos encantan.

Nuestro extenso equipo de investigación (Ernesto y yo) ha cruzado algoritmos y criterios para poder obtener las que a nuestro criterio son las mejores terrazas de Monterrey, que combinan una excelente comida, un espacio/vibra pa gozarla y buena relación costo-beneficio.

Santo Mar

Image may contain: people sitting and indoor

Santo Mar en Parque Arboleda logra una atmósfera relajada centrada en el disfrute de una excelente propuesta gastronómica alrededor de los mariscos de parte del equipo del chef Nacho Aceves.

Tragos dobles, buenos drinks y un menú a precio bastante razonable, son los elementos en esta ecuación de terraza perfecta que hemos diseñado.

Tel: (81) 27 19 91 76

Instagram

Ubicación

Página Web

La Gran Barra

Image may contain: people sitting, table and indoor

En general Parque Arboleda es un olimpo de terrazas, así fue diseñado y muy bien aprovechado por los negocios inquilinos de este espectacular proyecto inmobiliario.

La Gran Barra de Grupo Barra (La Buena Barra, también forma parte de este consorcio) no podía quedarse atrás y le hace honor a su forma de trabajar en sus proyectos: El lujo y un excelente servicio son los elementos que destacan a esta terraza que también destaca por un menú extraordinario.

Pantallas retráctiles automáticas, DJ Set y un mobiliario de lujo hacen de este recinto una terraza imponente.

Tel. 25-59-87-87

Ubicación Google Maps

Instagram

Facebook 

 

Blake

Imagen relacionada

Otro en Parque Arboleda, les digo… pero Blake es un lugar seductor. En esta terraza cualquier tarde se siente de fin de semana, un excelente menú y hasta un par de salitas exteriores lo hacen una opción que logró colarse en este cuadro de honor.

Recomendadísima cualquier pizza, el pollo rostizado y el tartár de filete de res con un vino de La Lomita.

Tel. 01 81 2723 0765

Ubicación Google Maps

Instagram

Facebook

 

Baptist

Image may contain: people sitting, plant and outdoor

Desde que estaba en Plaza Lúa en Ricardo Margain, Bâptist me ha gustado porque combina dos cosas, buena comida (botanera fresona) a buen precio y buenos tragos, además de un ambiente relajado pero lo suficientemente formal para poder pasar un date o un viernes en la noche.

Ahora regresó a la retadora plaza 401 con una terraza muy bien montada y respetando su fórmula. Por lo que vuelve a ser un lugar que merece la oportunidad.

Tel. 2315 5048

Ubicación

Instagram

NÓMADA XXI

Image may contain: people sitting, table, night and indoor

NÓMADA XXI tiene la que a mi consideración es la terraza con mejor vista de Monterrey, en el filo de la plaza Vía 02 en San Jerónimo en el inicio (o fin) de Anillo Periférico, cuenta con unos ahumadores imponentes y gigantes, con una vista monumental al cerro de la silla, a la mayor parte de Monterrey, que en cualquier día a las 7:00pm transmite una paz fenomenal que acompañada de las joyas que su menú pone a nuestra disposición, aseguran una tarde o noche memorable. Está de poca madre este lugar, vayan, punto.

Tel. 01 81 2472 5216

Ubicación

Instagram

Botanero Moritas

Resultado de imagen para botanero moritas terraza

CLARO que no podía faltar en este listado este espectacular patio inductor a la peda inmediato, el Botanero Moritas no hay mucho que agregar, es una joyotota y en este patio he pasado mil tardes. Era de ahuevo incluirlo aquí.

Tel. 01 81 8338 8374

Ubicación

Instagram

La Corriente Cevichería Nais

Como negarse a un tarde en La Corriente con una tostada red snapper y un carajillo con la varita de canela flameada.

Relajante al 100, con buena vista y a mi consideración el lugar que vino a revelársele a todos los restaurantes de mariscos de Monterrey, La Corriente Cevichería Nais de Fashion Drive, es una joyita de terraza.

Tel. 01 81 2557 0063

Ubicación

Instagram

Sibau

Imagen relacionada

Hermosa es poco pa describir esta chulada de terraza. Comida y ambiente de lujo es lo que destaca a Sibau en, y a’i vamos de nuevo, Parque Arboleda. Una ambientación que te hace sentir inmerso en otro mundo menos en Monterrey, vale muchísimo la pena.

Tel. 01 81 2719 9595

Ubicación

Instagram

La Embajada

Resultado de imagen para la embajada monterrey

La terraza más consolidada de Monterrey, en la que encontrar lugar afuera es prácticamente imposible si llegas a la mera hora en la noche y un lugar en el que todos le sacan a sentarse en el área de interior.

La Embajada nos ha enseñado que si se puede sobrevivir en Main Entrance y se ha impuesto como la madrina de todas las terrazas en Monterrey, por excelencia.

Tel. 01 81 1931 8855

Ubicación

Instagram

Almacén 42

Resultado de imagen para almacen 42

Pioneros en la reactivación del barrio antiguo, con unos martes de country en vivo chingones y más de 42 cervezas, el Almacén 42 representa un verdadero OASIS en Monterrey en el corazón del Barrio Antiguo.

Cheve, comida, música y CERO PANTALLAS, porque aquí se habla de vida y cerveza. Sin distracciones.

Tel. 01 81 8343 2817

Ubicación

Instagram

La Buena Barra

Imagen relacionada

La Buena Barra es el Iron Man de las terrazas en Monterrey, la única que no es cerrada con arquitectura ni estructuras y que aún así el clima termina haciéndole los mandados. Un desfile de elegancias culinarias como el lechón pa taquear y el carrito de mixología, esta terraza es de cuidado, te dejas llevar y sales bien comido y bien bebido.

Tel. 01 81 8338 5050

Ubicación

Instagram

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Comentar