Guía para San Pedro Restaurant Week

2672 Vistas Sin comentarios

Llega esta semana tan esperada, la Semana Santa foodie en la que puedes disfrutar una cena o comida a 3 tiempos en los mejores restaurantes de la ciudad con hasta un 70% de descuento, el evento que en su segundo año se ha consolidado y ha pisado más fuerte que nunca el antojo de los regios que hemos creado una energía, expectativa y salivado desde el día que anunciaron los menús: San Pedro Restaurant Week.

Más de 80 restaurantes ofrecerán al público menús de $69, $199 y $299, donde, a cómo veo, el valor y el mejor costo-beneficio está en las opciones de $199.00 que son 39 restaurantes (Casi el 50% del total de participantes)

Vale muchísimo la pena, ya he ido agendando mis 5 comiditas para conocer nuevos lugares a un super precio, sin embargo, veo opciones que vale la pena destacar de cada grupo de precios y que les recomiendo reservar a la de YA.

1. Ver Menús de $69.00 
Los que no te recomiendo perderte, son:

Montacometa

Variedad y calidad combinadas en este sampler que podrás disfrutar por $69.00, la propuesta de una de las mejores postrerías de la ciudad y del país, a un super precio.

The Sandwich Co.

The Sandwich Co.

Comida, guarnición y bebida a un preciazo. Además el Mac-n-Cheese está estupendo, es uno de los íconos del lugar, si no me creen, vean:

Una foto publicada por the sandwich co. (@the_sandwichco) el

2. Ver Menús de $199.00
Muchísimas opciones deliciosas a un mega precio, los que no te puedes perder serían:

Pispi & Mau – Comida

Al terminar de leerlo tenía unas Cascadas del Niagara en mi boca, la mejor hamburguesa que vas a encontrar en kilómetros a la redonda acompañados de un postre que se lee bastante curioso a un mega precio. Este no me lo pierdo.

Yokot’an

Bocanadas de sazón y cultura mexicanos que vale la pena descubrir, comida completa llena de sabores de nuestra fabulosa cocina mexicana.

2. Ver Menús de $299.00
Propuestas más complejas y únicas de los mejores chefs del país que por $299.00 podrás degustar, y recomendamos las signaturas de 3 de los mejores: Guillermo Gzz, Cecy Gzz y Alfredo Villanueva.

Sisu

Opciones cargadas de creatividad y sabores únicos que Sisu ofrece regularmente a sus comensales. Te lo firmo, saldrás sorprendido.

Grupo Pangea

Grupo Pangea se toma bien enserio este evento y pone su mejor esfuerzo para ajustar menús espléndidos a este precio. Fabulosas opciones, muy completas, que son garantía de un tremendo disfrute.

Romero y Azahar:

Otro magnífico esfuerzo por satisfacer paladares que suma a la lista de lugares que no te puedes perder. Lo recomiendo para ir a comer.

En general se aprecia y valora el esfuerzo de quienes participan en este evento y se agradece a quienes lo impulsan. Lo importante es disfrutar con la mejor compañía de los mejores restaurantes, y bueno, ¿Quién le dice que no a eso?

A’i me mandan sus fotos etiquetando con #comocomi sus experiencias. ¡Provecho!

0 Comentarios

Comentar