Asiste a la rosca más valiosa de Monterrey

1087 Vistas Sin comentarios

La tradición de la partida de la Rosca de Reyes data del siglo XIV en Francia. En México se esconden muñequitos de plástico que simbolizan al niño Dios y cada quién escoge al azar qué pedazo de rosca quiere, decidiendo así su suerte. A quienes les sale el monito, automáticamente se convierten en madrinas o padrinos del niño y deben llevarlo a bendecir a la iglesia y festejar el acontecimiento con tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria. Otra barra para extender el maratón Guadalupe-Reyes hasta febrero!

Una de las mejores roscas de la ciudad es la de Panem, que por su hechura artesanal, la encontrarás recién horneada en cualquiera de sus presentaciones chica, mediana o grande.

Ahora bien, por si fuera poco, en Esfera Fashion Hall, hoy a las 5:00pm se partirá rosca de manera monumental y con todo el ambiente digno de un viernes de día de Reyes, donde si te sale el monito, lejos de representar un castigo, será una dicha ya que podrás sacar un premio de la tómbola que tendrá premios muy interesantes que te harán empezar el 2017 con el pie derecho, después de haberlo empezado con la muela derecha!

En el facebook de Esfera podrán encontrar más acerca del evento y agarrando las llaves del carro para lanzarse a Esfera y pasar un excelente rato con un chocolate calientito o café de Panem, que asegura sabor y calidad excepcionales en cada bocado.

 

 

0 Comentarios

Comentar