5 bares con buenos drinks y buena cocina en Monterrey

6402 Vistas Sin comentarios

(Foto: Facebook.com/Maverick.Mty) (drinks)

Ya cuando se nos pasa el auge del antro, habrá ocasiones en que buscamos salir a un lugar a disfrutar de unos drinks, no tan tranquilo como un restaurante, pero tampoco tan prendido como un antro. Ya es de chavorrucos, hay que aceptarlo.

Lo mejor de todo es que en Monterrey si existen estos oasis de buenos drinks, buena música de DJ, luz reducida y unos appetizers estupendos con los que puedes pasar el rato sin la formalidad de una cena. Son restaurantes/bares en los que te vas a relajar, echar buena plática y también hacerle pasar un buen rato a tu paladar con una mixología y cocina de primer nivel. Y además, ¡a buenos precios!


1. Maverick.

Un referente en el desarrollo de la mixología en Monterrey. Tragos innovadores, sabrosos y a un excelente precio son el distintivo de este fantástico lugar ubicado en Centrito Valle. Los meseros siempre de buen humor, se atreven a recomendarte drinks fuera del menú que superarán tus expectativas. Una vez un mesero nos garantizó que si no nos gustaba el drink que nos iba a servir, no nos lo cobraba y pues lo terminamos pagando muy gustosamente.

Una foto publicada por Adriana Campuzano (@adrimx) el

Una foto publicada por Mariajosé (@mjguerrerov) el

www.instagram.com/maverick_mty

2. Baptist

Este lugar lleva poco tiempo abierto en la plaza Lúa en Ricardo Margáin. También se ganó nuestro cariño pronto con un buen servicio y recomendaciones atinadas de los meseros. El gin tonic nos cautivó y su menú de precios accesibles y porciones justas para acompañar los drinks nos mantiene dentro de su base de clientes frecuentes. Lo que si hay que advertir, es que en este lugar habrá música más fuerte de lo normal.

Una foto publicada por Gabriel Doria (@gdoriab) el

www.instragram.com/baptistmty


3. Dylan

Con una coctelería más modesta, el Dylan te permite entretenerte bastante bien con una cheve y un mezcal, así como también con cualquiera de sus appetizers y pasarla de lujo.

Lo que nos ha gustado de este lugar es que pasan películas oldies que atraen tu mirada a las pantallas y una buena música de su DJ. Ahí hemos festejado unos cumpleaños y es un lugar que no falla para pasar un viernes muy a gusto.

Un vídeo publicado por Francisco Garcia (@panchitojavierg) el

www.instagram.com/dylan_taberna

4. Backroom

De 1920 a 1933, en Estados Unidos se prohibió el consumo y venta de alcohol. Fue la famosa Ley Seca de a de veras, ¡Y nosotros quejándonos porque el domingo dejan de vender a las 6:00pm!

Pero bueno, regresando, obviamente los gringos se las ingeniaban para echarse sus cubas y fueron surgiendo lugares clandestinos escondidos en la parte trasera de tiendas y sastrerías.

Backroom hace alusión a estos lugares ubicándose atrás de un espejo “secreto” de la tienda Harris & Frank en Highpark sobre la avenida Gómez Morín.

Una foto publicada por Sergio cantu marcos (@moyo85) el

www.instagram.com/backroom.mty

5. Cien28

Aquí la comida tiene mayor relevancia. Ello viene de las manos de Cecy González que ha dado vida a un menú exquisito que va renovando constantemente para ofrecer la mejor mezcla de sabores en Monterrey bajo este concepto.

Agrégale buen servicio, buenos drinks y buena música… ¡Reserva ya tu visita!

Una foto publicada por Carlos Garza (@charlygg_) el

www.instagram.com/cien.28

 

No son los únicos lugares, pero son los que nos han brindado una buena experiencia y dejado un buen sabor de boca. Esperamos que ustedes también los disfruten y que nos compartan sus experiencias. Y sí: todos están en San Pedro (que al final es parte de la zona metropolitana de Monterrey). Si conocen uno en mero Monterrey que cumpla con estas características, coméntenlo por favor y lo agregamos con todo gusto :D. La idea es compartir los buenos lugares para que todos pasemos un buen rato.

Y pues ¿qué le hacemos?, hagamos valer la calidad de chavorrucos de la mejor manera.

¡Provecho y salud!

0 Comentarios

Comentar