6 Pizzas que debes de probar en Monterrey

3566 Vistas Sin comentarios

La pizza es uno de los antojos más antiguos de la humanidad, se dice que se empezó a probar algo parecido en la antigua Grecia, en la que, se servía un pan plano con hierbas y especias, lo que hoy en día conocemos como focaccia. Pero fue en la ciudad de Nápoles, Italia, no antes del sigo 17,  en donde se consagró oficialmente como lo que conocemos al día de hoy, con su salsita roja de tomate, su salami y cada delicia que ese pedazo de harina pueda soportar.

Como sabemos, su expansión alrededor del mundo ha sido masiva y hoy se conoce como uno de los platillos más comunes de nuestros tiempos, las hay de horno de leña, de horno convencional, instantáneas de micro y con tintes regionales de acuerdo al país en el que la pruebes.

Y es común porque no conozco a nadie que no le guste la pizza, todos nos derretimos ante ella, es nuestro placer culposo preferido, embajadora de nuestra gula, cómplice de muchas de nuestras borracheras, aquel platillo generoso que cocinamos con nuestra pareja sin mayor complicación y opción obligatoria al visitar un restaurante italiano.

La verdad me quedo corto en manifestar mi amor por la pizza pero en Monterrey, he probado por todos lados desde que tengo memoria y son 7 las que recomendaría que anotes en tu pizza bucket list ya que por alguna razón son enigmáticas e históricas:

  1. La del costco:

Mítica, única, el mejor precio-beneficio que hay en Monterrey. Esta pizza tiene un no se que que que se yo que todo mundo la ama, siempre es momento para comprar desde una rebanada hasta la pizza completa en el costco.

Consentida por los regios, la pizza del costco es un gusto que nos podemos dar cuando sea y saciar el hambre de manera rapidísima.

Una foto publicada por Alicia Martinez (@grozera) el

Una foto publicada por Maritza R 🌙 (@legirlfriend) el

  1. La pizzaguana:

Una compañera incondicional para el bajoneo en el barrio antiguo, con su inseparable aderezo y plato blanco que le queda chico a la rebanada. Pides por rebanada y sea la que sea que quede disponible, vas a querer exprimir tu lengua y paladar cual trapo mojado para que saque cada nota de sabor que la pizza deja.

Una foto publicada por Andrew (@andrewtoes) el

 

  1. Capricciosas:

Toda una revolución en la pizza a domicilio que comenzó a institucionalizarse hace unos años, destacable por su masa tostada delgadita e ingredientes gourmet, la capricciosa tiene que ser la pizza que pides a tu casa a domicilio sin pensarlo dos veces.

 

Una foto publicada por Sylvia López (@shivalpz) el

  1. Bravo Pizza:

Propuesta super diferenciada, si cuidas la línea y vives en San Pedro, Bravo Pizza es tu pizza preferida (o debe de ser), la mejor muestra de innovación en pizzas en Monterrey, su harina hecha a base de muchos granos, los cuales hacen que no te caiga pesada, la mezcla de ingredientes presentes en sus ícionos como la fungi, betabel, granielote (Si, es una pizza de elote desgranado), la hacen de mis favoritas hoy en día.

Una foto publicada por Bravo Pizza (@bravo_pizza) el

 

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

  1. Pizza Rev:

Modelo de franquicias fundada en Los Angeles que al mero estilo de Blatt Salat, tu escoges tus ingredientes y se los van poniendo a la masa, posteriormente la meten a un horno y en 3 minutos tienes tu pizza personalizada. Acaban de abrir su primer sucursal en México ¡Y está en Monterrey!

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

  1. De un restaurate italiano

Por favor, si quieren probar una pizza-pizza con el empeño y dedicación de Italia, la de algún restaurante italian, es el lugar en el que pueden encontrar la mejor expresión de la pizza. Yo recomendaría el Modenese, Il Mentanese o Il Capriccio

pizza

Una foto publicada por Modenese Ristorante (@modeneserist) el

 

La vida sin pizza no sería lo mismo, nos ha tratado muy bien y la verdad es que nosotros hemos hecho lo mismo, es una relación de amor ideal, por eso tanto

 

Si te gusta la pizza ¡Comparte!

0 Comentarios

Comentar