Con Mâire!

987 Vistas Sin comentarios

En el mar la vida es más sabroza, ¡Pero también en el Mâire!

Y como no con ese menú concreto y delicioso, que se ve que cada opción se prepara con toda la dedicación posible.

El Mâire es un nuevo hotspot primo del Mochomos que está en el reciente Metropolitan Center en San Pedro Garza García, ahí enfrente de lo que será el Fashion Drive, una zona que agarrará demasiada onda pronto.

Pero bueno a lo que nos truje, llegué al Mâire y la verdad el lugar está estupendo, tanto interior como exterior, todo está magnífico y muy agusto, el clima en su punto, la terraza bien refrescada y demasiado pulcro cada rincón.

Empezando

Soy fan de las terrazas entonces me acomodé afuera, y seré bien breve… ¡Pidan los ostiones rockefeller! Que bárbaro, que sabor, los mejores que he probado, me derretí, se me hizo nudo en la garganta del gusto y de la sensación que mi paladar sintió con esta entrada. No le busquen, pídanlos y a’i me cuentan que tal y lloramos juntos y nos abrazamos y todo! 😀

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

Plato Fuerte

Las opciones del mar se leen deliciosas, sin embargo esta vez me fui por la carne ya que mi amigo no traía antojo de mariscos  y la sorpresa fue bastante grata, para ser un restaurante de mariscos principalmente, son unos expertos en la carne. Todas sus opciones afilaron mis colmillos y me fui convirtiendo en un drácula con un antojo insaciable de clavarle el colmillo a uno de esos cortes de carne así que pedimos el Rib Eye de 800grs y una botella de vino.

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

Postre

Aquí tocas el cielo con la lengua, el mesero nos recomendó un volcán de gloria de linares, es como que su top y no te pases, que top ni que nada, ¡Esto es el cielo en vida! Mirenlo nomás:

Una foto publicada por Maire (@maire_mx) el

Este lugar tiene todo: buen gusto, excelente terraza, estupendo menú, magnífico sabor y un postre divino. Cáiganle. Ya.

Una foto publicada por Maire (@maire_mx) el

Mâire

Metropolitan Center, Av. Lázaro Cárdenas 2000

Instagram

Facebook

Teléfono: (81) 2141 0522

0 Comentarios

Comentar