The Newman’s, Say Whisky!

615 Vistas Sin comentarios

Poco había escuchado de The Newman’s hasta que un viernes que traía ganas de un plan tranquilón con mi novia, reservé para ir a ver que tal, y la verdad, es que superó por mucho la expectativa que tenía. Su carta de whisky la podría catalogar como la más extensa de Monterrey y el norte del país y tanto drinks a base de whisky como las bebidas en general, son el factor clave para disfrutar de este lugar que está adaptado en lo que era una casa en centrito valle en Río Amazonas, en San Pedro Garza García.

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

Como cualquier casa de centrito, The Newman’s cuenta con una cochera normal, un porche frontal, dos áreas interiores y el patio, que es el highlight del lugar; aunque es un espacio reducido, se aprovecha muy bien y está muy bien iluminado, decorado, haciéndote sentir en otro lugar, menos en Monterrey.

Vamos a lo sabroso… el menú y los platillos:

MENU_DIC._2015

Cualquier plato recomendaría pedirlo al centro (ahí lo bueno es ir a echar drink, o mejor aún, whisky), sin embargo, cada platillo cuenta con un toque sobresaliente y estupendo que incluso nos ha inspirado a intentarlos en casa. Nuestra elección fueron las tapas de queso brie y el rib eye de puerco, que es la estrella del lugar, por esa salsa de frutos rojos con romero que combina con el sabor de la carne de manera impecable y deliciosa.

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

Separen el siguiente viernes, pásenla agusto y dense un gusto en The Newman’s.

¡Provecho!

The Newmans

Río Amazonas #234 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L. México. C.P. 66220

21398830

Instagram

Facebook

 

 

 

 

0 Comentarios

Comentar