Calaca, Tilica y Flaca, ¡Llévame cuando te plazca!

1069 Vistas Sin comentarios

La huesuda en la cocina estaba, pues en la Tilica cocinaba, bebidas a sus comensales regalaba, hasta que con su sazón se los llevaba.

Y bueno, eso fue exactamente lo que me ha pasado en este lugar, plagado de calacas y refranes mexicanones, en el que el ambiente de drinks y terraza impera, la cocina resulta ser el factor sorpresa y espectacular.

Una foto publicada por TILICA (@tilicamx) el

He ido un par de veces a La Tilica, ubicado en Plaza Lúa, en donde en algún tiempo estuvo el colateral de El Tio y que ha prevalecido durante un buen tiempo (y prevalecerá). Me imagino por que: Concepto lleno de folclor, gran carta de bebidas, terraza amplia, buen precio y el As bajo la manga que en este tipo de lugares nadie se espera: El sabor y su cocina.

Mis respetos para el menú de La Tilica, yo iba con mi novia a ver donde aterrizábamos a comer y el hostess amablemente nos ofrece el menú de comida y bebida, viéndolo de reojo, no había de otra, teníamos que comer ahí.

El menú (En disco vinil) ofrece una mezcla perfecta para quienes quieren disfrutar de un festín de sabor mexa y quienes buscan cuidar la línea, un balance de precios bastante justo y de las entradas a los postres, muchas opciones que no quieres dejar pasar. Las opciones hacen que ese disco por si solo reproduzca música para tu paladar.

Chéquenlo:

image1

image2

Sin hacer tanto alarde, tienen un carta monumental, que tienes que venir unas 4 veces para no quedarte con antojos. No hay más que decir, drinks y comida excepcional, en La Tilica.

Yo me pedí un atropellado y un salmón a las brasas (ando como que medio a dieta). El atropellado perfecto en la composición de la carne, sabor y presencia de la salsa, básicamente lo devoramos y el salmón es el mejor que he probado, tendría que volver a probar el salmón al cedro de sus vecinos de La Buena Barra para poderme decidir pero son métodos diferentes, por lo que este nos dejó con el ojo cuadrado, excelente término, sazón y guarnición.

Échenle un ojo a su instagram, se les va a antojar todo, drinks y comida.

Calaca, tilica y flaca, ¡Llévame cuando te plazca!

La Tilica

Av. Missouri 600,Santa Engracia,66267 San Pedro Garza Garcia, NL

FACEBOOK

INSTAGRAM

RSVP: http://tilica.com/reservaciones/

0 Comentarios

Comentar