6 restaurantes para llevar a Mamá

1506 Vistas Sin comentarios

Como canta Denisse de Kalafe:

A ti que me diste tu vida tu amor y tu espacio…a ti que guardaste en tu vientre dolor y cansancio, ¡Hoy aviéntate un delicioso carpaccio!

Y sea la entrada que nuestra sacrosanta madre prefiera, lo que si merece es pasar un buen rato en compañía de sus seres queridos y que mejor que un excelente ambiente y unos excelentes platillos.

En conmemoración al día de las Madres, me permito recomendarles 6 opciones que en mi opinión personal mía de mi, por sabor, ambientación y sus terrazas, les aseguro que van a dejar encantadas a las reinas del hogar y que nos entregan toda su vida a cambio de vernos crecer y realizarnos. Y bueno, abro punta…

COMUNA

Este restaurante ubicado en Miravalle, cuenta con todo lo que una Madre se puede deleitar. El buen gusto de dos mujeres que crearon este lugar está impregnado en cada detalle, desde el mobiliario, hasta la vajilla y el menú con una inspiración en la cocina mexicana que también es de lo mejor y más innovador que se ofrece en la ciudad.

Si quieren conocer más del restaurante pueden ver mi post previo con su reseña aquí

De hecho, para el 10 de Mayo tendrán una promoción especial ¡Para que lleven a su mamá!

Una foto publicada por Comuna (@comunamty) el

 

MODENESE

En mi opinión el mejor restaurante italiano que hay en Monterrey y su área metropolitana, es seguro que quedas extasiado con cada platillo que se ofrece en este bonito lugar.

Ya sea en la terraza o en el interior, la velada o la comida se disfruta bárbaro. Excelente opción!

Una foto publicada por Modenese Ristorante (@modeneserist) el

 

BECE

Una foto publicada por BECE (@becemty) el

 

Una foto publicada por BECE (@becemty) el

 

Una foto publicada por BECE (@becemty) el

Exquisita terraza y sabor en cada plato en este restaurante de mariscos del estilo “Baja” y directito de la cosa de Ensenada mediante pesca silvestre y sustentable de Baja Wild.

Demasiado bonito y rico, una chulada de lugar.

Una foto publicada por BECE (@becemty) el

 

LA BUENA BARRA

Para apapachar a mamá con un servicio cálido y de primera, cortes y las mejores representaciones de platillos de cocina mexicana contemporánea, reserva a la de ya en este lugar. Cada visita es una experiencia acogedora donde te sientes en buenas manos y bien orientado. El menú es despampanante y tu mamá va a quedar encantada.

Si no me crees, échale un ojo a esto:

Un vídeo publicado por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

 

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

 

MOCHOMOS

Y en esta otra esquinaaaaa… pues parecidón a La Buena Barra pero a la vez con diferencias muy marcadas en el menú, Mochomos es una propuesta nueva en la ciudad de inspiración sonorense, contundente al paladar de cualquiera y con un ambiente y una terraza demasiado confortantes.

Vean este homenaje al postre: Mostachón de Pistache.

Una foto publicada por Mochomos Mty (@mochomosmty) el

Y sus imponentes expresiones carnívoras:

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

 

Una foto publicada por Como Comí 🍴 (@como_comi) el

 

MÂIRE

Una foto publicada por Maire (@maire_mx) el

A este fui hace poquito, por lo que tengo entendido es primo del Mochomos, de hecho está enfrente en Metropolitan Center ahí enfrente de lo que será el Fashion Drive de Plaza Fiesta San Agustín.

Aquí se sirven unos ostiones exquisitos y varias opciones del Mar exquisitas, la terraza ocupa un gran espacio del restaurante en si  y la frescura de los ingredientes es un diferenciador en este lugar.

Engorden la pupila con estas muestras de lo que pueden encontrar en este delicioso destino:

Una foto publicada por Maire (@maire_mx) el

 

Un vídeo publicado por Maire (@maire_mx) el

 

Una foto publicada por Maire (@maire_mx) el

 

 

Cabe mencionar, que ninguno de estos restaurantes me contactó para aparecer, lo hago como un gesto generoso y honesto de a donde recomendaría que lleven a sus madrecitas santas, ¡Dense un gusto y pásenla chido!

PD. Hablen ya a reservar a cualquiera, no se desanimen por los tumultos, si preparan con tiempo su visita, no tendrán contratiempos y no es como que van a apretarse por la gente, los que caben son los que estarán y los lugares se preocupan por ofrecer el mejor servicio en ocasiones especiales como esta.

0 Comentarios

Comentar