BIEN VERDE lima

681 Vistas 1 comentario

Durante el último par de años y dado mi estilo de vida, en San Pedro Garza García siempre buscaba una opción para comer rápido, saludable y a buen precio ya sea para comer en el lugar o to go. Para mi mala fortuna, la única alternativa (pinche) que tenía era Blatt Salat 🙁, si ese concepto de ensalada rancia cara, paninis secos y casiqueados que están en el centrito valle. 

Hace un par de meses, escuché por una amiga que en el centrito había abierto ese lugar que tanto anhelaba, ese limbo de comida saludable y rica con sabor de hogar, ingredientes de calidad y de servicio rápido a precio razonable ($115.00 p/p aprox.). Entusiasmado, apuré a mi novia a echarnos la vuelta para aventarnos una comida rutinaria de entre semana donde aprovecháramos para vernos en un día donde ambos teníamos nuestros quehaceres.

VerdeLima está ubicado en la plaza AM50, en Rio Amazonas, a tu lado izquierdo antes de llegar a calzada San Pedro, lugar que de diseño novedoso, albergará algunos negocios nuevos dándole un toque moderno a ese pedacito de calle de Rio Amazonas, en San Pedro Garza García.

Pero bueno, a lo que nos incumbe, llegamos a ese oasis natural donde en un espacio reducido, muestran que la atención al detalle, el buen gusto y la vocación de servicio se conjugan con ensaladas deliciosas, aderezos extraordinarios, sopas del día de las que te enamoras y un precio justo, que le pone una barrida al Blatt Salat, que no le llega ni a los talones y te terminas gastando lo mismo por un platillo hecho sin vocación, invadido de estandarización. Es más no merece ni ser comparado pero por la naturaleza de ser barra de ensaladas creo que es lo más cercano (por lejos que esté) que se le parezca a VerdeLima.

Quedamos bastante satisfechos/contentos con la comida, pedimos ensaladas personalizadas y una sopa de tomate celestial, calentita y sin conservadores que la hicieron de mis predilectas. Las chavas de VerdeLima saben lo buena que es, por eso la recomiendan y yo también se las recomiendo. En resumen, comí sin culpa, como en casa, rápido y muy agusto en su bonito restaurante donde se ve toda la mano y el buen gusto que tienen quienes desarrollaron la idea.

Venden combos donde por $110.00 te llevas medio panini, ensalada chica y un agua natural… pero natural natural, no de esas mezcolanzas industrializadas que te vende Blatt.

Les dejo las fotos de mis visitas a VerdeLima

IMG_1563

IMG_1564

IMG_1565IMG_1569

IMG_1970

Y digo bien verde por que es muy joven el lugar y muy saludable. 🙂

INSTAGRAM VERDELIMA

1 Comentarios
  • Carolina

    Responder

    Se ve delicioso! Definitivamente valdrá la pena visitarlo
    Sin embargo, creo que no deberías de criticar tanto Blatt Salat, coincido contigo en que es un lugar con baja calidad de productos y comida, pero no creo que sea ético que los critiques tanto de manera pública 🙂

    Saludos

Comentar