El Camino (Foodtruck) al éxito

931 Vistas 1 comentario

Hoy traigo la experiencia más fresca que me ha tocado escribir, de hecho la comida sigue en mi sistema digestivo pero tenía que aceptar y reconocer que una Food Truck me ha dejado impactado.

Hace rato fui al Tec de Monterrey y pues como era la hora de comida me quise aventurar a conocer y aprovechar los experimentos que me ha tocado ver que están implementando que es dar oportunidad a restaurantes externos de instalarse dentro del campus y así ellos, cual Poncio Pilato, lavarse las manos en temas de operación restaurantera, una idea muy buena. Esto supongo yo.

En mi “Camino” me topé con ese camioncito negro con frases en letras blancas tan peculiar que había visto rodando desde hace tiempo afuera del Gomez Bar, abajo de las Torres Moradas en el valle godinez que está por el puente atirantado del lado de Monterrey y que hoy día, resulta ser un referente de este formato restaurantero móvil tan polémico en los últimos meses: El Camino Food Truck.

image1 (4)

“Pues Jaqueline”, dije, ya estamos aquí, si me lanzo al Carls Jr, me iba a gastar lo mismo, entonces me aventuré a conocer el menú que El Camino tiene.

Había tres personas frente a mi en la fila, a quienes despacharon rapidito y en cuestión de 5 minutos ya me estaban tomando mi orden y en otros 5 ya tenía mi comida servida. Pedí un Turkey Sandwich, que consta de pechuga de pavo marinada en chipotle, jamon de pavo, queso chihuahua, tocino, lechuga y mostaza dijon. Resulta que el combo estaba en promo y por $140.00 me daban el sandwich, papas y bebida… Venga tu reino pues. Las papas son unos gajos con paprika, perejil y limón: Chingonas. Para aderezar esta suculenta opción te sirven una salsa de tres chiles, una habanera y una de salsa de chiles secos que la verdad no tienen madre, están buenísimas. Me acabé las tres.

image2 (3)

Que ya de lejos se ve así, igualito:

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 15.42.31

El resumen es que comí poca madre, me dieron mi comida en chinga y pagué un precio muy justo.

No creía en los Food Trucks, sobre todo después de haber probado el de BROchetas, en el que si me sentí robado al pagar como $200 varos por tres palitos con carne de res, pollo y camarón sin chiste y mi agua de jamaica. Pero El Camino me ha iluminado El Camino y ahora estoy ansioso por volver y probar el Pulled Pork Sandwich.

Enhorabuena y espero que El Camino sea muy largo.

El Camino Food Truck (tiene servicio a domicilio en San Pedro)

Es omnipresente, no tiene ubicación fija. Está en todos lados si quisiera (y dejaran)

Web

Facebook

Instagram

1 Comentarios
  • Rebeca Fernández

    Responder

    Mejor pide la burger!! Es la mejor hamburguesa del mundo!

Comentar