BRAVO a BRAVO Pizza

628 Vistas Sin comentarios

Con permiso Capricciosas como la novedad “gourmet” de pizzas.

Sin duda, BRAVO Pizza le dice “Quítate que a’i te voy”; aunque con la rápida expansión de Capricciosas, mantener esos precios y esas pizzas es una labor muy retadora y tampoco son malas, pero hablar de BRAVO Pizza es punto y aparte. Y es en lo que me voy a enfocar.

El mundo de las pizzas en Monterrey y su área metropolitana está muy poblado de todo tipo de cadenas y negocios que ofrecen este común platillo, ya sea a domicilio o en un lugar de lujo. Esto mismo hace muy difícil destacar en este rubro y ganarse la preferencia de los comensales de la ciudad. Efecto que ha logrado Capricciosas.

BRAVO Pizza es una cadena aún pequeña que cuenta únicamente con dos locales en San Pedro Garza García. Uno en Plaza Carrizalejo (Roberto Garza Sada esq. con Gomez Morín) y otro en el aún fresco desarrollo Vía Cordillera, allá en Alfonso Reyes pasando la UDEM.

He visitado los dos y son locales muy pequeños con apenas 4-5 mesas que podrían albergar a unos 12 comensales. Uno como comensal llega, pide en caja su elección de pizzas y se sienta a que le sea servida en la típica charola al centro de la mesa. El de Vía Cordillera por ser más nuevo, cuenta con un diseño interior más elaborado dando tonos rústicos en mobiliario y acabados. Lo que sí le falta es audio ambiental, ya que el audio que se escuchaba era el que tenían en la cocina. Pero bueno, su enfoque es pedir a domicilio o para llevar.

Tardaría mucho en describir a detalle el menú, por eso adjunto la imagen. Con salsa roja, pesto y mozarella como ingredientes comunes en gran parte de sus opciones y el uso de vegetales demasiado frescos y “gourmet”, BRAVO Pizza hace que se te haga agua la boca solamente al leer sus reducidas pero vastas opciones (ojo con la de elote de la purísima, atrevidona).

Menu BRAVO Pizza

Bueno, sobra decir que el martes es de 2×1. El precio muy justo a mi parecer para la calidad de la harina, los ingredientes, el tostado y sabor.

En mi visita, pedí comer ahí y también la pasé muy agradable, perfectos en tiempo y visualmente muy estéticas, que al probarlas, no quedan a deber.

Punto a favor es que puedes pedir una pizza con la mitad de una mezcla de ingredientes y la otra mitad con tu otra preferencia.

En mi caso pedí mitad Betabel y mitad Funghi (¡Como que me quise cuidar!). Estaba tan buena que perdí la cuenta de los pedazos que me comí. Impecable.

Mitad Betabel y mitad Fungi

Mis otros amigos pidieron mitad salami y mitad jamón serrano (esta última es imperdible).

Salami y Jamón Serrano

Además de las salsas comunes (Inglesa y tabasco) agregan dos salsas curiosas y muy ricas. Una verde y una roja que le dan buen retoque a los sabores que cualquier opción cargue. Esta de serrano, por la arúgula ya trae un sabor fuerte que no va muy bien con el picante pero bueno, es gusto de cada quien ¡Y será gusto de todos cualquier pizza!

Este lugar sirve muy bien para comida entre semana, ya sea pides a tu oficina o visitas el lugar, ya que son rápidos. Y también en fin de semana por la noche que tu plan sea quedarte en una casa, no vas a defraudar a nadie y la pizza será el tema de la noche.

¡La harina!

Tiene un sabor muy diferente, crujiente e integral. El chiste es que tiene muchos granos (como adolescente) de trigo.harina BRAVO Pizza

Recalco que es la opción más saludable de pizzas en Monterrey (Bueno, San Pedro). Según yo y yo solo opino.

Una excelente opción para acompañar tu pizza es una de sus ensaladas, que se leen riquísimas (En esta ocasión no las probé):

IMG_7031

BRAVO Pizza creo que es un buen lugar para cambiar el enfoque tradicional de la pizza, comer sin culpa haciéndole un favor al estómago para digerir y que, acompañado de un vino, acentuará tu noche en casa. ¡BRAVO!

BRAVO Pizza

Teléfonos:

Plaza Carrizalejo: 83-03-18-97

Via Cordillera: 80-34-29-81

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM 

TWITTER

0 Comentarios

Comentar