La Marisquera Mty: Estilo y ambiente.

381 Vistas 1 comentario

Entre semana fui a comer rápidamente como Godínez que soy a La Marisquera Mty, de grupo Kampai. Con el que quedé impresionado por la calidad de los alimentos… y claro, como no, si el que diseñó el menú es Enrique Olvera *Aplausos*. Este lugar creo que a mucha gente le hace falta conocer. Una calidad y sabor de platillos muy adhoc a su atmósfera muy contemporánea (medio hipster). Estos platillos combinan con la ambientación del lugar y ofrecen una estética y sabor que van de la mano… ¡Exuberantes!

Este restaurante de imagen sobria, simple y elegante está en Centrito Valle, al lado de los Tacos Don Julio. Por la cantidad de gente que vi a las 2:00pm y la música, que junto con el sistema de sonido dan vida a una ambientación más prendida del restaurante pude deducir que este restaurante es más adecuado para ir a cenar (y de hecho, ya que cierran a las 2:00am los fines de semana y hay DJ en vivo regularmente). Sin embargo, estos elementos hicieron de mi comida, un excelente tiempo para despejarme y darme un break a medio día.

Fue por la misma ambientación por la que me vi animado a pedir una Bocanegra Pilsner para acompañar la plática con mi amiga y realzó la experiencia de muy buena manera.

IMG_6040

Llegó el momento de pedir, me animé por una tostada de marlín, la cual está conformada por un puré de frijol, tinga de marlin, cebolla morada y mayo chipotle; esta tostada fue mi favorita. Complementé con un taco de carnitas de atún y la típica tostada de lajas de atún, cada una con sus toques especiales que las hacen únicas a lo que he probado en Monterrey.

IMG_6038

Entre que esperaba la comida y conversaba con mi acompañante, el capitán muy amablemente me indicó que mi carro estaba en la zona de parquímetros y que no le había echado crédito, pero que no me preocupara, que ellos le echaban por mi. Este detalle me maravilló, la verdad ni en cuenta y la atención que tuvieron me fascinó. En general un excelente servicio.

Aunque fue una vuelta rápida, obviamente me quedé con ganas de regresar, ahora por la noche para ver como se combina el ambiente de fiesta con el de desgustar tan deliciosa (y estéticamente hermosa) comida, junto con un servicio muy bueno.

Lo que si… el precio por persona va alrededor de $250-$350, pero creo que vale la pena el desembolso para aprovechar estos alimentos y la ambientación, que no te harán quedar mal con tu pareja o tus acompañantes. OJO ¡Buenísimo lugar para una primera cita!

La Marisquera Mty

Rio Orinoco 171 Col. Del Valle Tel. 8335-9691

Menú

Twitter: @LaMarisqueraMty

Facebook: /lamarisqueramty

 

 

1 Comentarios

Comentar