Buffalo’s Hot Wings: Chiquito, pero picoso

534 Vistas 1 comentario

Pues después de haber alabado a Las Aliadas en estos humildes relatos, me recomendaron ir a este lugar: Buffalo’s Hot Wings, ubicado en la avenida Gomez Morín en San Pedro Garza García. 

Me resistía a probar este lugar porque tenía una idea de que era muy comercial, me lo imaginaba como el nikkori de las alitas, entre que nice, casualón y caro. Sin embargo, si salí con buena experiencia.

Llegué a la hora de la comida, sin embargo el lugar también te da para pasar una cena agradable con unas chelas y botaneando rico. En fin, el lugar es pequeño pero logra acomodar una buena cantidad de mesas (15-20 adentro), si creo que están algo empalmadas, ya que nos sentamos en el centro y era practicamente imposible que pasara alguien por nuestras espaldas entre el espacio que quedaba entre una silla y la otra.

Para tomar pedí un clamato que la verdad se veía y sabía demasiado refrescante. Con buen picor, no muy salado y amable con el paladar, terminó siendo el recurso que calmaría mi enchiladota después de mi selección de salsa de alitas.

Clamato

La verdad iba con la idea solo probar alitas y de que el menú se enfocaba en este platillo. Sin embargo, el menú de Buffalo’s Hot Wings es bastante amplio, dejando con el antojo al visitante con varias opciones de ensaladas, hamburguesas, pizzas, botanas, etc. Las cuales se ven bastante buenas (En el menú y le eché el ojo a platillos de mis vecinos claro), no que el Buffalo Wild Wings, donde la comida se ve y está muy desabrida, pero bueno, ese es otro cuento que contar.

Llegué un martes y como anillo al dedo, estaba su #FlyingTuesday con las alitas asadas al carbón al 2×1. No lo pensé dos veces y me fui sobre dos órdenes de alitas individuales ($109.00 c/u, barato no es), la primera con salsa de chile piquín y la segunda con la salsa Macho Menos, que es la tradicional. Ya como andaba de plácemes, pues también acompañé mi orden con unos dedos de queso nada despreciables pa’ acompañar mi clamato.

Lo que faltaba por llegar si nos iba a prender… Las alitas con salsa de chile piquín estaban bastante buenas pero son muy picosas sin traicionar al estómago, es ese picor rico que se queda en la lengua y que en conjunto pide un bocado más acompañado del toque del limón. Otra cosa que me agrado y sorprendió fue el tamaño de las alitas, Dios mío, parece que que le metían duro al gym, muy grandes ellas. Por otro lado, la salsa tradicional, pues cumplidora, algo espesa y sin picar, ya será de atreverse a pedir un nivel más picoso para la otra, pero me quedo con la salsa piquín.

IMG_0406

 

Volvi a ver y recordar las de piquín y ya me quiero lanzar por unas, o pedirlas a domicilio, un servicio que considero muy bueno para esa vez que te quieres quedar en casa a ver una movie o un Monday Night, pues queda de maravilla que te las lleven.

El servicio muy atento, nunca supe quien me atendió ya que cada mesero atiende tu petición sin importar si no eres su mesa asignada, todos con una sonrisa, se ve que hay un trabajo en equipo bien fundado entre ellos.

Resulta muy buena opción para ver un evento deportivo. Si bien no tiene la super-mega pantalla principal, cuenta con bastantes alrededor de todo el perímetro del restaurante lo cual hace que para donde voltees, tengas buen ángulo para ver la acción del partido.

Como señalé anteriormente, barato no es, pero creo que los platillos, la atmósfera y el servicio hacen que valga la pena destinar de nuestros recursos para conocerlo e ir explorando el antojable y vasto menú con el que cuenta Buffalo’s Hot Wings. A fin de cuentas, termina siendo mucho mejor que ir a un Applebees o Chilis que están más caros y son muy comerciales.

Acaban de abrir una nueva sucursal para hacer la parejita con la de Gomez Morín en San Pedro. Esta nueva sucursal está en Paseo Tec 2 en la avenida Garza Sada en Monterrey.

Me sigue gustando más la salsa de Las Aliadas. Pero este es un muuuy buen lugar por sus diferentes opciones de platillos, servicio y “la complexión” de las alitas.

Precio promedio: $200 por persona

Buffalo’s Hot Wings, Suc. Gomez Morin

Rio Guadalquivir 505 Local 5

Facebook (Si tienen sus 55 mil likes, me sorprendió)

Twitter @BuffalosHW

Instagram

 

 

 

 

1 Comentarios
  • Paulina Flores

    Responder

    Y los miércoles las cervecitas al 2×1!!
    Algunas veces mis amigas y yo hacemos nuestros miercolitos ahí. Una de esas veces, una amiga que estaba a dieta pidió una ensalada. Ella es algo picky con la comida y quería que todas probáramos la ensalada que pidió. Nos dijo “de verdad es de las mejores ensaladas que he comido en restaurantes!”.
    El servicio aparte es excelente, creo que muuuuchos restaurantes aquí en Monterrey deben de tomar lo que sea que hagan en BHW para mejorar sus servicios. Jamás una mala cara, jamás un tono grosero. Todo lo contrario.
    Que rico lugar!

Comentar