The Food Box: Lo casual, extraordinario

1031 Vistas 1 comentario

La simpleza y pulcritud de la imagen de este lugar expresan la dedicación al detalle de cada platillo que se sirve en The Food Box. Aquí se aprovecha cada centímetro de comida que se sirve para crear una experiencia de sabor única a un precio inmejorable.

Fui a The Food Box en plaza Tanarah, En San Pedro Garza García, comida casual entre juntas de trabajo en la oficina. Este lugar es muy pequeño, consta de 6 mesas para 4 personas cada una en el interior y dos mesas afuera del local. He visto que ya abrieron otra ubicación en Valle Alto mucho más grande, están por abrir en Plaza Nativa (Al lado de la UDEM) y que están por cambiarse de local en Tanarah, enhorabuena por estos movimientos que les van ayudar a sorprender a más gente.

El diseño interior está muy bien cuidado, cada elemento forma parte de un todo que se complementa con platillos únicos.

IMG_5117

El servicio es muy bueno en general. Por la naturaleza de The Food Box no se presta a situaciones complejas que comprometan al personal del lugar, solamente pides, recibes, pagas y te vas.

El menú es simple pero robusto, cada platillo ofrece sabores diferentes que no quieres dejar pasar. Lo ideal es formar tu “Box” que es un combo en el que creas tu combinación de acuerdo a las categorías de platillos: A, B y C. El Box más completo para una comida es el 2, que es un: A (sandwich o burger) + B (Ensalada o Sopa) + C (Agua o refresco) ¡¡¡ por $130.00 !!! Ni en el Carls Jr, que la hamburguesa es súper procesada, con papas y refresco que siempre sale rebajado y te llega a salir en $110.00 el combo. Y espera a conocer la calidad de comida de The Food Box, ni siquiera debí de haber hecho esta comparación, pero si nos vamos al precio, la verdad me pareció algo imbatible en cuanto a calidad-costo.

Me fui por mi Box 2 que formé con las siguientes elecciones:

A. Hamburguesa Spurgeon: La carne está hecha con mezcla de chile piquín y aceite oliva, guacamole con cilantro y limón, queso panela, espinaca orgánica, tocino y tomate con unos aderezos que le dan un toque sensacional a la ya de por si magnífica mezcla de ingredientes en esta hamburguesa.

B. Ensalada Nee: Láminas de pepino, con coco rayado, arándanos y un común denominador de sus ensaladas: Una vinagreta de mostaza dijón, soya y miel.

C: Agua St. Tropez

En un lapso de 10 minutos, tienes esto en frente a ti:

Box 2: Spurgeon, Nee y Agua

También ofrecen una serie de marcas de cerveza artesanal mexicana para pasar el rato.

Al final sobraron las papas a la francesa, las pedimos para llevar y nos dieron una grata sorpresa que nos sirvieron más sin cargo alguno en una caja como esta:

IMG_5115

Para ser un lugar donde acudes a comer de manera casual, la comida te deja una experiencia extraordinaria. Costo-beneficio, el mejor lugar al que he acudido.

ESTÁ MUCHO MEJOR QUE MR BROWN…

A mi parecer en Mr. Brown es mucho más tardado el servicio, las hamburguesas solo se ven bonitas pero en cuanto al sabor les falta mucho, eso si, la carne es más grande.

 

The Food Box

Tanarah: Vasconcelos 345 Ote. Local 241, en Plaza Tanarah, San Pedro Garza García.

Valle Alto: Plaza Valle Alto #200, a 100 metros del HEB la Estanzuela, Monterrey, Nuevo León.

Facebook

Promociones:

Martes: Box 2 (El que pedí) a $100.00

Miércoles: cervezas 3×2

 

1 Comentarios
  • francisco

    Responder

    Sigan igual todo exelente…felicidades

Comentar