REINA el buen gusto

529 Vistas Sin comentarios

Ya había escuchado nombrar varias veces a REINA Comfort Food, me llamaba la atención que eran comentarios muy buenos acerca de la comida y la ambientación del lugar, hasta que este Lunes me enfrasqué en la búsqueda de este restaurante sampetrino.

Ubicado en en el contorno exterior de Plaza las Villas en San Pedro Garza García, justo atrás del Nikkori de esta plaza, REINA Comfort Food ofrece una experiencia casual y única, acompañada de una ambientación muy limpia y de diseño refinado, ideal para compartir con tu novi@ o amigos, principalmente por la tarde o tarde-noche (no es que sea estrictamente así, simplemente yo lo ubico para este tipo de ocasión). Tiene un detalle… el estacionamiento, en la plaza curiosamente no te dejan estacionarte para ir a este lugar, te piden hacerlo afuera donde las banquetas alrededor del restaurante guardan lugar para pocos carros y que con parquímetro, por 15 pesos, logras “rentar” una hora de estacionamiento.

REINA Comfort Food no es grande, conservando una ambientación y diseño de muy buen gusto y sutil, respetan una atmósfera para cada una de sus no más de 20 mesas (creo, no conté exactamente ;P)

Pero bueno, vámonos a lo que complementa este bonito lugar, su menú. Leí que el chef ejecutivo es Jesús Elizondo, creo que es de mucha importancia otorgarle el crédito que merece. El menú de REINA Comfort Food es concreto y variado, pone a tu disposición 3 entradas y ensaladas bastante buenas y con combinaciones de sabores únicas que no puedes dejar pasar (recomiendo el betabel asado -OMG!). Hablando de la hora de comida…sus platos fuertes se basan en sandwiches y dos hamburguesas estelares, sin embargo cuenta con unas opciones por demás antojables para el desayuno (O sea, volveré!).

Butter Burguer Provolone

Butter Burguer Provolone

 

Chicken Piña Grill

Chicken Piña Grill

Su fuerte son los postres, además de que visualmente son irresistibles, en mi lectura encontré que la repostería es el fuerte de Jesús Elizondo (el chef), así que tampoco dejes pasar la oportunidad de darte gusto con cualquiera de los postres.

El servicio. Aquí hubo bajos y altos, desde que el mesero al darnos los menús parecía mudo por que ni un “Buenas tardes” hasta que a la hora de escoger nuestras guarniciones nos hizo una recomendación muy seguro de sí mismo que de verdad apreciamos bastante. Mi limonada tibia, se vio recompensada por el tiempo de espera de la comida, que fue aceptable. El servicio se lleva un sólido 7 (en esta ocasión).

Lo que más me gustó fue que, a recomendación del mesero, acompañé mi hamburguesa con unas chips de camote y una salsa agridulce de cerveza… esta mezcla de sabores marcó mi visita ¡Y la hizo inolvidable!

Etiquetaría la comida de este lugar como fuera de lo común o extraordinario

Vale mucho más la pena ir a gastar ese dinero a un restaurante como REINA Comfort Food, que a cualquier “Las Alitas”, “Chili’s”, “Applebee’s”, y todos esas cadenas muy comerciales.

¡Provecho!

REINA Comfort Food 

Calzada del Valle, Plaza las Villas (detrás de Nikkori), San Pedro Garza García.

MENÚ

instagram REINA

Facebook REINA

 

 

0 Comentarios

Comentar