No ‘VASTO’ solo una vez…

616 Vistas Sin comentarios

Normalmente no le tengo fe a los restaurantes que están en Main Entrance (mucho ruido, mucho movimiento de gente), a excepción de La Embajada. En esta ocasión (de hecho un par de ellas) visité el VASTO del reconocido Grupo Pangea. 

Este restaurante italiano tiene una ambientación espectacular, un sistema de reservaciones disciplinado y una ubicación “protagonista” en Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Me di cita dos veces esta semana pasada; la primera vez sucedió la noche del Jueves y la segunda en la del domingo. Ambas ocasiones ocupé mesa en la terraza, lo cuál no recomiendo, principalmente por el ruido de la gente de los otros restaurantes y las músicas ambientales mezcladas, lo cual hace que se pierda una experiencia única el lugar, además que si estás a más de una silla de tu acompañante batallas bastante para estar al corriente de la conversación. Es preferible escoger mesa adentro donde la iluminación, decoración y ambientación, como lo mencioné al principio son bastante reconfortantes.

Comento que me di cita dos veces por que la comida y el menú son ¡Estupendos!, la frescura de los ingredientes se nota en cada bocado y el sabor de cada bocado combinado con el vino, deja un rastro sumamente placentero.

vasto_5

Pizza de Jamón Serrano y Espinacas

Sin embargo, lamentablemente hay una carencia importante en el servicio 🙁

La primera vez, llegué con mi hermano y esperábamos a mis papás para llenar la mesa. Se tardaron 15 minutos en abordarnos a preguntar si queríamos algo de tomar. Me tuve que ver en la penosa necesidad de poner el cronómetro del celular en la mesa corriendo, siendo que había una chica enfrente de mi y jamás se acercó:

vasto_1

No les iba a pedir su atención ya que eso sesgaría su falta de atención y no iba a poder evidenciar esta importante falla.

Total, llegó el momento, nos tomaron nota de la bebida, la comida y el momento siguió de manera espléndida con lo que nos tocó probar:

vasto_4

CARPACCI CARNIVORI

Este carpaccio es bastante bueno en cuanto al sabor, sin embargo, la carne me tocó con muchos nervios y las rodajas más gruesas de lo normal. Terminé luchando por quitarle el nervio a cada rodaja. Pero en general buen sabor y buena mezcla de ingredientes.

Seguimos con una ensalada de betabel (Con queso de cabra dorado, almendras tostadas y una vinagreta de naranja-chipotle), este platillo lo mandaría a enmarcar si se pudiera. Sumamente delicioso, mezclando sabores y consistencias de manera muy atinada.

foto (1)

Ensalada de Betabel

Sea vino o cerveza, este lugar tiene muy buenas opciones para acompañar la comida, de ambas ocasiones que fui me quedo con el sabor que deja la Pilsner de Bocanegra ($65.00 la media)

vasto_3

CERVEZA BOCANEGRA PILSNER

En ambas visitas, pagar fue toda una odisea, bastante tiempo para recoger la cuenta con el dinero o la tarjeta. En la visita del domingo me tuve que parar a pagar directamente a la caja. :S

En precios el restaurante está muy accesible, dependiendo de lo que pidas de puedes gastar al menos $100.00 por persona (sin alcohol y una pizza jaja) pero una buena cena te la puedes dar por $250.00 – $300.00 por persona.

El menú lo puedes consultar aquí

Página web del restaurante

Twitter @vastomty

Facebook vastomty

 

0 Comentarios

Comentar