Son Aliadas, ¡No Alitas!

1741 Vistas 5 comentarios

Necesitaba y me urge compartir la vivencia en este lugar: Las Aliadas Grill. foto (1)

Lo poco que sé de la historia de este lugar abierto recientemente, es que vendían alitas frescas ya sazonadas en su bolsita listas para ponerse a las brazas de un asador sin tener ninguna infraestructura para atender a comensales ni preparar platillos de alitas hasta que recientemente abrieron su restaurante en la Av. Alfonso Reyes en la Colonia Contry.

Con una vista impresionante hacia el Norte y Poniente de Monterrey (porque está en el último piso de la plaza comercial) espacio de terraza para los fumadores, menú de bebidas (copas y litros) y música a tono medio-fuerte, Las Aliadas son un muy buen lugar para ir con tu novia o amigos en la tarde-noche.

Vista Terraza Aliadas

Su menú, aunque tiene todo para ser muy básico, resulta vasto para todo tipo de antojos: Vende sus ensaladas, hamburguesas, boneless (más secos que las alitas), papas a la francesa y su obra de arte: ALITAS.

Menciono obra de arte porque enserio, son unas alitas con un sabor muuuy especial. Aquí no cuentan 362 estilos de salsas como en Las Alitas (El peor lugar para ir a comer de la ciudad: menú pobre, caro y muy estandarizado), A Las Aliadas con UNA salsa les basta para otorgar, a mi parecer, las mejores alitas, al menos, de constitución pa’ cá (osea para el sur de la ciudad).

Normalmente siempre tienen una promoción y en esa ocasión íbamos con la idea de echar chal y pedimos la promoción que está fija (creo): 1 Kg. de Alitas y seis cervezas de XX Lager por $245.00, a mi parecer un preciazo. Adicional pedimos unas papas a la francesa normalitas con la salsa de la casa a un ladito.

1 Kg de Aliadas

El trato es rápido y amable y el lugar siempre luce muy limpio, al contrario de quien come Las Aliadas que por el afán de disfrutar cada gota de esa salsa termina sacrificando el look personal con tal de dejar seca a esa alita.

Mencioné que fue una experiencia mundialista por que a la hora de ir al baño a hacer del 1, me topé con una divertida sorpresa:

tiro a gol

En total, con varias cheves y llenando de aliadas, el precio por persona ronda alrededor de $150.00 – $200.00

A partir de esa vez he regresado como 4 veces y mi experiencia sigue siendo la misma: EXCELENTE.

Las Aliadas Grill

Facebook Aliadas (clic aquí)

Twitter Aliadas (Clic aquí)

Por: @geralvarado

5 Comentarios
  • Lectora

    Responder

    Deberías de ir al Buffalo Hot Wings (BHW) buen precio (siempre tienen promociones) excelente servicio y de bastante buena calidad….

  • Jesus Ivan

    Responder

    Acabo de dar con tu pagina excelentes reseñas, sin haberlas leido he ido a la mayoria de los lugares que haz publicado y este es uno que no conocia y caba mencionar que soy muy fan de las alitas, ya tendre un nuevo lugar para probar, y tambien como la lectora de arriba no se si ya fuiste pero es un “must to go” en cuanto alitas el Buffalo Hot Wings las mejores alitas que he probado hasta el momento, pidelas asadas saben mucho mejor en mi opinión.

  • chivo saldaña

    Responder

    no nada q ver ,,vayan a las aliadas y se daran cuenta q es comida fresca y no
    congelada

  • Melissa aguirre

    Responder

    Ayer mi novio solo llamo y dijo te tengo una sorpresa, y poes al fin me llevo a cenar a las aleadas. Esas alitas son la onda el precio súper accesible y el trato súper bien, cabe mencionar que me quitaron el mal sabor que venia arrastrando de las alitas pk el trato ha sido pésimo y me han llevado la comida fría yo recomiendo las aleadas

  • Laura vargas

    Responder

    Están buenísisimas a mi gusto hasta ahorita son las mejores ovio después de las mías jajajja

Comentar